Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos, una amplia cartera de contactos, tanto empresariales como profesionales, y una importante apuesta por el conocimiento compartido, avalan el trabajo diario.

La fusión de una trayectoria técnica, que facilita la visión empírica de los procesos productivos, y un intenso recorrido creativo, con el consiguiente desarrollo lateral, ha culminado en un profesional proactivo, con mucha energía, que contagia de empatía el ambiente donde se integra.

¿Qué es el Coaching? El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Pensamiento Lateral.

¿Qué métodos son los útiles? Es la capacidad de comunicarse con un grupo de personas, influir en sus emociones para que se dejen dirigir, compartan las ideas del grupo, permanezcan en el mismo, y ejecuten las accciones o actividades necesarias para el cumplimiento de uno o varios objetivos. Mejora del talento. Business.

Servicios de éxito:

  • Producción: Estudio, planificación y puesta en marcha de procesos de productivos. Eventos, dirección y gestión.
  • Patrocinio: Toma de contacto entre firmas y clientes, y viceversa. Colaboraciones, convenios y contratos.
  • Outsourcing: Servicios de negocio y comercialización de productos, segmentación de clientes y ventas.
  • Equipo humano: Una cartera de profesionales de todos los ámbitos, para su adhesión a citas puntuales.
  • RRSS: Interacción, online y offline, entre clientes y empresas. Expansión y Marketing Digital.
  • Comuncación: consultoría de comunicación externa e interna. Análisis de canales de información.
  • Coaching: Activación de la empatía, la creatividad y mejora del rendimiento. Planes de actividad.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de proyectos. Pide información sin compromiso, sobre la acción o acciones que quieras llevar a cabo, para tu empresa o entorno. Contacto.